Servicios

Nuestra Propuesta

Nuestro ámbito de gestión abarca los aspectos contables, administrativos, legales, laborales, mantenimiento, supervisión y seguridad.

Administración y Personal.

Información oportuna y transparencia en los recursos de la comunidad.

En nuestra oficina se realiza toda la gestión administrativa, contable, legal y en general todo lo relacionado con el archivo y control de documentos del edificio y su personal.

Se confecciona y envía mensualmente un informe detallado de los gastos comunes junto a los ingresos y egresos de la Comunidad, indicando claramente en que se destinaron los fondos vía plataforma digital y correo electrónico.

Mantenimiento.

Mantener el equipamiento e infraestructura en óptimo estado.

Inspeccionar y realizar las acciones necesarias para el correcto mantenimiento de los bienes de dominio común, tales como calderas, bombas de agua, ascensores, luminarias redes húmedas y secas, etc.

Solicitar los presupuestos respectivos para la reparación y/o reemplazo de los bienes afectados.  

Contratar los servicios de reparaciones y manutenciones que fueran necesarias para el buen funcionamiento de los equipos y bienes de la comunidad.

Supervisión.

La presencia de la administración genera confianza y tranquilidad en los residentes.

El trabajo de supervisión en el Edificio o Condominio es realizado periódicamente, visitándolo en distintos días y horarios para verificar entre otras cosas que el personal esté cumpliendo correctamente con sus labores, que el mantenimiento a los equipos se realicen de acuerdo a lo estipulado en los contratos de servicios, revisando la buena limpieza, orden y mantenimiento de los espacios comunes.

Seguridad.

Prevenir debe ser una sana costumbre.

Organizar, dirigir y contratar los servicios de seguridad que acuerde el Comité de Administración.

Asesorar permanente a la Comunidad sobre las medidas preventivas a seguir (sistemas de video, registro de visitas, sistemas de alarmas).

Controlar y capacitar al personal del Edificio o Condominio.

Comunicación.

Producir informativos periódicos que den cuenta de la gestión administrativa, económica y operativa del edificio, como también que recuerden el reglamento de copropiedad y de sana convivencia.

Algunas acciones para la puesta en marcha de un edificio.

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Obtención del Rut y declarar la iniciación de actividades en el SII

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Inscribir el reglamento de copropiedad en el conservador.

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Abrir la cta. Cte. del condominio.

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Presupuestar el gasto común.

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Evaluación y contratación del personal del edificio.

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Contratación de mantenedores y proveedores.

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Crear las bases de datos de residentes.

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Crear el reglamento de sana convivencia para residentes.

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Crear los protocolos de trabajo para conserjes, aseadores y trabajadores del condominio.

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Apoyar la post venta para las necesidades de los residentes y las distintas fases de la entrega y puesta en marcha del condominio.