Servicios
Nuestra Propuesta
Nuestro ámbito de gestión abarca los aspectos contables, administrativos, legales, laborales, mantenimiento, supervisión y seguridad.

Administración y Personal.
Información oportuna y transparencia en los recursos de la comunidad.
En nuestra oficina se realiza toda la gestión administrativa, contable, legal y en general todo lo relacionado con el archivo y control de documentos del edificio y su personal.
Se confecciona y envía mensualmente un informe detallado de los gastos comunes junto a los ingresos y egresos de la Comunidad, indicando claramente en que se destinaron los fondos vía plataforma digital y correo electrónico.
Mantenimiento.
Mantener el equipamiento e infraestructura en óptimo estado.
Inspeccionar y realizar las acciones necesarias para el correcto mantenimiento de los bienes de dominio común, tales como calderas, bombas de agua, ascensores, luminarias redes húmedas y secas, etc.
Solicitar los presupuestos respectivos para la reparación y/o reemplazo de los bienes afectados.
Contratar los servicios de reparaciones y manutenciones que fueran necesarias para el buen funcionamiento de los equipos y bienes de la comunidad.


Supervisión.
La presencia de la administración genera confianza y tranquilidad en los residentes.
El trabajo de supervisión en el Edificio o Condominio es realizado periódicamente, visitándolo en distintos días y horarios para verificar entre otras cosas que el personal esté cumpliendo correctamente con sus labores, que el mantenimiento a los equipos se realicen de acuerdo a lo estipulado en los contratos de servicios, revisando la buena limpieza, orden y mantenimiento de los espacios comunes.
Seguridad.
Prevenir debe ser una sana costumbre.
Organizar, dirigir y contratar los servicios de seguridad que acuerde el Comité de Administración.
Asesorar permanente a la Comunidad sobre las medidas preventivas a seguir (sistemas de video, registro de visitas, sistemas de alarmas).
Controlar y capacitar al personal del Edificio o Condominio.


Comunicación.
Producir informativos periódicos que den cuenta de la gestión administrativa, económica y operativa del edificio, como también que recuerden el reglamento de copropiedad y de sana convivencia.
Algunas acciones para la puesta en marcha de un edificio.
Obtención del Rut y declarar la iniciación de actividades en el SII
Inscribir el reglamento de copropiedad en el conservador.
Abrir la cta. Cte. del condominio.
Presupuestar el gasto común.
Evaluación y contratación del personal del edificio.
Contratación de mantenedores y proveedores.
Crear las bases de datos de residentes.
Crear el reglamento de sana convivencia para residentes.
Crear los protocolos de trabajo para conserjes, aseadores y trabajadores del condominio.
Apoyar la post venta para las necesidades de los residentes y las distintas fases de la entrega y puesta en marcha del condominio.